Translate

jueves, 17 de noviembre de 2011

FERIA DE ARTE EN PEQUEÑO FORMATO




Agua Fuerte invita a artistas plásticos de cualquier disciplina (ilustradores, caricaturistas, pintores, grabadores, dibujantes, escultores, fotógrafos, etc.) a participar de la FERIA DE ARTE EN PEQUEÑO FORMATO a realizarse en dos fechas (debido a la cantidad de artistas ya interesados), del 17 de noviembre al 1º de diciembre y del 1º al 15 de diciembre de 2011.
Requisitos:
* El formato y el tema son libres siempre y cuando no exceda el espacio de 40 x 40 cm. (Puede ser una pieza o dípticos o trípticos de menor
tamaño que abarquen dicho espacio). Si la obra viene enmarcada deberá considerarlo en el tamaño final.

* Cada artista será informado de la quincena en la que participa.
- primer quincena serán recibidas el sábado 12 de noviembre de 11 a 19hs.
- segunda quincena el sábado 26 de noviembre de 11 a 19hs.

* Cada obra deberá ser entregada con certificado de autenticidad pegado en la parte posterior con la siguiente información: Yo (nombre completo) certifico la autoría de esta obra con las siguientes características: nombre, técnica, medidas, año, Imagen de la obra (requisito no obligatorio) firma y datos del artista (correo electrónico, tel, dirección.

* Cada obra deberá contar con una armella a cada costado para facilitar el montaje)

* Cada obra deberá ser presentada con una ficha técnica de cada propuesta con los siguientes datos: nombre de la obra, nombre del autor, técnica de elaboración, medidas y precio de venta al público.

* En caso de venta la galería asume el 30% de comisión.

* La feria permanecerá abierta de lunes a sábados de 10.30 a 20hs.

* La cuota de inscripción por participante será de $30 y una botella de vino para el cóctel de inauguración, que contará con una persona destinada a atender a los invitados.

* La Galería se encargará de la prensa y difusión de la feria, flyers, gacetillas de prensa y cada obra estará incluida en la Galería virtual de nuestra web: www.aguafuertegaleria.com (difundida en Argentina y México).
La inscripción se realizará hasta el 11 de noviembre 19hs. comun ...

No hay comentarios: