Translate

miércoles, 8 de junio de 2011

Fernet Branca - Concurso - Arte Unico -


Concurso Fernet Branca
 de Afiches “Arte Único”
 - 3º edición



Desde el 26 de julio hasta el 26 de octubre


Desde el 26 de julio Fernet Branca lanza el Concurso de Afiches de Arte Único-Tercera edición. Las obras que queden seleccionadas recorrerán museos y bares de las principales ciudades del país, además los tres ganadores recibirán importantes premios en efectivo.


Más información

www.arteunico.com.ar


Por tercer año consecutivo Fratelli Branca de Argentina convoca a jóvenes artistas y amateurs a participar del concurso de afiches “Arte Único 3º edición” que tendrá como objetivo representar a través del diseño de los afiches el espíritu de Fernet Branca vinculado con “Momentos Únicos”.


Desde el 26 de julio hasta el 26 de octubre, los interesados deberán enviar por correo o entregar sus obras en Cabrera 4139, Ciudad de Buenos Aires, Código postal 1186. El ganador, que se conocerá en el mes de diciembre, recibirá el premio “Arte Único” y un reconocimiento de $ 9.000 para el primer puesto, $ 7.000 para el segundo y $ 5.000 para el tercero.-.


La curaduría estará a cargo de Laura Buccellato, quién será acompañada por un prestigioso jurado integrado por Ricardo Blanco, Juan Cavallero, Enrique Longinotti y Marina Laura de Caro.






No hay comentarios: