Translate

lunes, 13 de septiembre de 2010

ADIUNA

Buenos Aires, 10 de Septiembre 2010.

El Secretariado de ADIUNA pone en conocimiento de la Comunidad Docente del IUNA las resoluciones de la Reunión del Claustro Docente del Departamento de Artes Visuales desarrollada en el día de la fecha
1. Reconocer y acompañar los reclamos del Claustro de Estudiantes en cuanto a las condiciones edilicias para el desarrollo de las actividades académicas regulares.
2. Reconocer y acompañar los reclamos del Claustro de Estudiantes en cuanto a las dificultades para la inscripción, el cursado y la aprobación de materias derivadas de la aplicación del sistema informático Guaraní.
3. Exigir a las autoridades del Departamento y del Rectorado del IUNA la debida atención de los reclamos expuestos.
4. Afirmar la imperiosa y urgente necesidad de recuperar el normal funcionamiento de las instituciones estatutarias departamentales (el Consejo, el Decano y las demás autoridades democráticamente electas por los claustros) como requisito imprescindible para el dictado de clases y demás actividades regulares de la Unidad Académica.
5. Difundir este comunicado entre los Docentes y, a través de cada una de las cátedras del Departamento, a todos los Estudiantes .
6. Hacer llegar este comunicado a los Estudiantes que ocupan actualmente la Sede “Benito Quinquela Martín”.

No hay comentarios: