Translate

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Arte Internacional


GALERIA DE LAS NACIONES
ARTE INTERNACIONAL

Jean Jaurés 1114 • (1425) Buenos Aires
Tel: 4962-4514
email: galeria@de-las-naciones.com.ar
www.de-las-naciones.com.ar



Ciclo Cultural 2010
Estimada/o:
La Galería De Las Naciones • Arte Internacional recibió la Invitación del Consulado Argentino en Florianópolis para realizar la

IIº Exposición Artistas Argentinos en Brasil 2010

Con el propósito de difundir y promocionar el conocimiento de las obras de Arte presentadas en un intercambio cultural de gran prestigio entre ambos países.
Conociendo tus excelentes trabajos (que merecen una mirada internacional) te convocamos a participar en esta Exposición a realizarse en la Sala de Arte del Consulado Argentino en Florianópolis en el mes de Diciembre.
Se reciben obras en las disciplinas de: Pintura, Dibujo, Grabado, Fotografía, Arte Digital, Arte Textil y Arte Francés en Pequeño Formato.
Medidas: Máximo 40 x 40 cm. (con o sin marco). Temas y técnicas libres sobre cualquier superficie (no hay mínimo).
Adjuntar a la obra Foto personal y foto de la obra (cualquier medida) para la confección del Catálogo y Afiche de la Exposición.
Arancel: Una obra US$350. (Se puede abonar en cuotas) Para solventar gastos de: Transporte Internacional (ida y vuelta), Honorarios de Despachante de Aduanas, Seguros de las obras, Presentación de Carpetas en Secretaría de Cultura de la Ciudad de Bs. As. y Presidencia de La Nación, Invitaciones, Catálogos y Afiches a Color, Publicidad de la Exposición en medios gráficos y en Internet.
Inauguración: 13 de Diciembre, 17 hs. (de Brasil), Sala de Arte del Consulado Argentino en Florianópolis.
Informes: 4962-4514 o: galeria@de-las-naciones.com.ar Los espacios son limitados.

Los invitamos a estar presentes en la Inauguración de la Exposición
¡Los esperamos!

No hay comentarios: