Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

CARA DE BOLSA - Biologa Luisa Fiorito

Hoy el verdulero le pregunto a una señora si había traído su bolsa, a lo que ella respondió: ¿Te parece que tengo CARA DE TRAER BOLSA? Yo que venia atrás con mis 2 bolsas… le dije que me preguntaba cual sería la “cara de traer bolsa”, la mia? Y sonrei.

Y me quede pensando… la “cara de traer bolsa” imagino es la de preferir la playa y la estepa limpias, sin adornos plásticos… o la de preferir los animales vivos y no enredados o asfixiados… o la de no .......... en la gente que vive en el basural y que cada día tiene que respirar las sustancias tóxicas que liberan las bolsas plásticas al quemarse…esas que tira la gente que tiene “cara de NO traer bolsa”.

Se que hoy es difícil vivir sin consumir descartables…
pero la CARA DE TRAER BOLSA la podemos poner TODOS.

Que EXCUSA vas a poner hoy...

No hay comentarios: